viernes, 15 de agosto de 2008

Tutorial para hacer tus propios mods

Necesitas dos progromas:

-IMG Tool
-Txd Workshop


Paso 1:Abrís el IMG Tool y ponés File/open y entrás a la carpeta models dentro del directorio del gta y abrís uno de los cuatro archivos que terminan en .img
-player.img contiene las ropas, los tatuajes y peinados
-gta_int.img los interiores de las casas
-cutscene.img lo que sale en los videos
-gta3.img todo lo demás

Dentro de cada archivo .img hay muchos archivos, los terminados en .txd son los que podés modificar. Ponés edit/find y buscas el nombre del archivo que querés modificar.

Lista de archivos importantes:
en player.img:
- player_face.txd (la cara de cj)
- vest.txd (la remera con que empezás el juego)
en gta 3.img:
- fam1.txd, fam2.txd y fam3.txd (los families)
- ballas1.txd, ballas2.txd y ballas3.txd (los ballas)
- vla1.txd, vla2.txd y vla3.txd (los aztecas)
- lsv1.txd, lsv2.txd y lsv3.txd (los vagos)
- contachou_lae2.txd (la casa de cj)

Luego de encontrar el archivo que vas a modificar ponés commands/extract y lo extraes en cualquier directorio.

Paso 2: Abrís el Txd workshop y pones open. Buscás el archivo .txd que extraiste y lo abrís. Clikeas en el botón export para exportar la textura como una imágen.

Esa imagen la modificas con Paint o Photoshop y la guardas. De nuevo en el txd workshop clikeas import e importás la nueva imagen modificada. Guardás y cerrás el txd workshop.

Paso 3: Abrís de nuevo el IMG Tool, buscás el archivo y ponés commands/replace y lo cambiás por el archivo .txd que modificaste con el txd workshop. Cerrás el img tool y listo.

5 comentarios:

http://www.fotolog.com/javitho_leprosoh dijo...

che amigo tengo un gran problema yo hago todo eso y no me pasa nada me agregas asi me los explicarias bien kual es mi error bueno mi msn es javier.miyar@soyleproso.com.ar
plis agreegamee ! chao a bote por excelente me encanto tu mod sos un capo lastima qe es d boca si fuese de newells yaa ta descargadiciimoo!
jajajjaa

http://www.fotolog.com/javitho_leprosoh dijo...

che amigo tengo un gran problema yo hago todo eso y no me pasa nada me agregas asi me los explicarias bien kual es mi error bueno mi msn es javier.miyar@soyleproso.com.ar
plis agreegamee ! chao a bote por excelente me encanto tu mod sos un capo lastima qe es d boca si fuese de newells yaa ta descargadiciimoo!
jajajjaa

Andio.- dijo...

Muy bueno loco,aguante boquita xD

guillermo dijo...

hola loko la verdad q esto esta buenisiimo pero solo se vee los patruyeros, colectivos, motos de la poli, taxis, en fin pero de boca y demas nada :S me podrias ayudar ?
te dejo mi MSN ara que me agreges asi me ayudas ok ? agregame porfavor bueno chau cuidatee

Anónimo dijo...

The website is best designed to provide free hack for online psn games. it has a well tested generator installed on the website which can help you in generating psn codes and that too for free. This is the best platform for playstation games over Internet psn generator . All games access is free and also if you want to get free psn codes for advancing fast than others in the game then you can visit, and get access to unlimited codes and cards for psn games for free.